top of page
Si estás aquí y ahora es porque eres un PADRE, PROFESOR, TUTOR o ADULTO que necesita cambiar algo en tu Vida y no sabe qué es, o no sabe cómo conseguirlo.
Y por eso he preparado para ti este "Programa de Mini CURSOS" específicos, para momentos concretos en tu Viaje Personal TOMA DE CONSCIENCIA y CRECIMIENTO PERSONAL, para que puedas aplicarlo a la Educación de tus hijos, tus alumnos o de niños a tu cargo.
Y, ¿por qué hacer un "Programa de Mini CURSOS"? Seamos sinceros, hoy en día nadie tiene mucho tiempo para dedicarnos a ver eternos Cursos de horas y horas, y semanas... Y sí, puede ser que algunos te aporten un contenido valioso, pero todos sabemos que se podría contar fácilmente en menos de 60 minutos. Y ese el máximo de tiempo que dura cada uno de mis MINI-CURSOS (1 hora).
Y ese es exactamente mi objetivo con este "Programa de Mini Cursos", aportarte Conocimiento, Estrategias y Técnicas que transformen tu crecimiento como adulto sano y consciente, que está a cargo de futuros adultos "emocionalmente sanos". Y así, con cada "Mini Curso" que trabajes, te lleves algo nuevo que puedas poner en práctica inmediatamente en tu día a día, y que lo aprendas en el menor tiempo posible.
Estos "Mini CURSOS" son esa comprensión, escucha y explicación de lo que nunca tuvimos la oportunidad de tener cuando éramos niños y niñas perdidos en nuestras emociones. Y, ¿para qué hacerlo? Para sanar nuestros traumas, tener una Vida Presente, Plena y Sana a nivel personal e intrapersonal, y por consiguiente, para cambiar ese patrón que no nos gustaría repetir con nuestros niños. Porque tú y yo sabemos que no hacen falta amenazas, castigos (mentales y físicos), ni una educación basada en el miedo para EDUCAR A ADULTOS FELICES.
"LOS NIÑOS SE MERECEN LA MEJOR VERSIÓN DE NOSOTROS".
Bienvenido/a al Viaje de la RE_EDUCACIÓN y de la SANACIÓN para llegar a ser adultos presentes, conscientes y emocionalmente inteligentes.
Es decir, para volver a ser SERES HUMANOS FELICES manejando nuestras Emociones.
Un mundo mejor es posible empezando por nosotros mismos...
Sergio Salgado
bottom of page